top of page

Documentos

Del conflicto a la comunión.  Conmemoración conjunta Luterano-Católico Romana de la Reforma en el 2017.

Informe de la Comisión Luterano-Católica Romana sobre la Unidad.

La Auto-comprensión de la Comunión Luterana.  La federación Luterana Mundial es una comunión de iglesias viva y comprometida . Sus iglesias miembro comparten la comunión de púlpito y altar y ponen en común sus recursos espirituales y materiales a fin de participar juntas en la misión de Dios en el Mundo...

Lutero Hoy.  Breve contribución a la reflexión sobre contenidos significativos para nuestra época de la Reforma luterana, válidos para la celebración de los 500 años de dicha reforma a realizarse en IEA.

Expediente Nro.750-D-2016 iniciado por los Diputados Eduardo Petrini y Omar Abboud quienes propicia declarar de interés social y cultural el templo luterano "La Congregación del Redentor" 

Catecismo Mayor de Martín Lutero

Vida y Obra de Lutero. Nacimiento, infancia y juventud de Martín Lutero

De Servo Arbitrio. La Iglesia Evangélica Luterana Unida en Argentina y Uruguay tiene el agrado de poner al alcance del lector latinoamericano esta versión digital de las Obras de Martín Lutero.

Obras de Martín Lutero - Tomo I. Esta edición de una serie seleccionada de las Obras de Martín Lutero, que por primera vez aparecen en traducción al castellano, tiene como objetivo proporcionar al lector de habla española la posiilidad de entrar en contacto directo con el significativo y a la vez discutido Reformador.

Obra de Martín Lutero - Tomo II. El presente tomo consta de varios escritos de Lutero referentes a la ética cristiana. 

Charlas de Sobremesa - Martín Lutero

Comentario de la Carta de Pablo a los Gálatas por el Dr. Martín Lutero

Kung Hans Martín Lutero Retorno al Evangelio como ejemplo clásico de cambio de paradigma

Pensamiento Político Del Dr Martín Lutero

bottom of page