top of page

Encuentro de Familias Jóvenes

Familias jóvenes es un grupo “abierto”, que siempre se encuentra dispuesto a recibir nuevas familias que deseen incorporarse.

Está formado por familias de la Congregación El Redentor y del Instituto Evangélico Americano, que han ido construyendo buenos vínculos, sostenidos en un fuerte trabajo de equipo.

El grupo se propone diversos objetivos para la acción todos sostenidos desde la fe y una fuerte labor solidaria, Hasta el momento se viene trabajando intensamente para:

  • Rescatar y fortalecer el concepto de familia, como grupo social primordial de la sociedad.

  • Constituir un grupo de trabajo sólido, donde se permite la diversidad de las ideas, el respeto por el otro, el reconocimiento de las potencialidades de cada uno, la capacidad de entrega y la ayuda a los demás.

  • Colaborar activamente en el armado y gestión de diferentes proyectos como así también eventos que se realizan a lo largo del año como la Liga de menores e intermedios y la Kermesse, entre otras.

Con el fin de ser actores protagonistas en una tarea fuertemente solidaria donde es primordial el trabajo al lado del otro, el aporte de nuevas ideas, el compartir con los demás y el poder brindar lo mejor de cada uno para un fin que nos reúne a todos.

Contactanos y sumate

bottom of page